BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









11/9/10

NAUFRAGANDO EN TU CORAZON

hoy mis pensamientos se los llevan las olas del mar, la marea de mis pensamientos, q algun dia fueron tuyos y que ya no son, estas olas de pensamientos.. donde un dia te pienso, otro te recuerdo... vienes y te vas en mi mente.. pero quiero que no estes... quiero que estas olas te lleven lejos de mi orilla pero en la mañana  te traen en mi pensamientos...
pero cambiare de playa no te quiero pensar mas, seguire mi camino, naufragare por otros mares , por otras soledades, olvidando tu mareas, tus momentos, tus ratos buenos y hatsa olviudare, tus lugares que guardabas para mi en mim corazon, olvidare tus palabras cuando decian te quiero, cuando decian q nunca nos separariamos todo lo olvidare dejare q se lo lleve la marea..

Por eso nada mas por esta razon te olvidare .. seguire naufragando en mis mares... conseguire otros amores.. que sus palabras, sus actos sean mas sinceros y concretos tu seguiras por siempre . pero mas q tuuu.... sera mi corazon el que seguira nadando creyendo encontrar algun lugar .... .. algun dia en tu corazon....

No hay comentarios: