BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









28/9/10

TE SOÑE



Soñé que soñaba, soñé que te miraba., soñé  que rozaba tus labios junto a los míos,
Que acariciaba tu rostro suave con mis manos, con mis labios.. soñé que te tenia en mis brazos..
Al despertar en esta realidad, mientra abrazaba la almohada, recordaba q no estas, y que en mis brazos por ahora no estarás, la luna ya se encuentra demasiado lejos.. ya no la alcanzo a ver .. quiero verla y que no se pierda es mi esperanza de tenerte, mientras la vea y brille mi corazón seguirá latente.
Hoy no quiero llegar a casa, no quiero mirar atrás ni recordar que paso, solo saber que sucedió, no quiero pensar en el mañana, no quiero cabalgar en soledad, no quiero ir al infinito, no quiero ni estudiar, solo quiero buscar y de la mejor forma llegar, y saber recorrer  para poder estar en tu corazón.

1 comentario:

♫♫ SuSaNa♫♫ dijo...

los sueños se pueden hacer realidad! no?