BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









12/1/11

LOCO

LOCO

Siento que estoy loco, o no se si es locura o es amor. Amor de ti… amor de tenerte.. el hecho es que … te veo por donde voy, estas en los árboles, estas en la hierba, estas en el carro de al lado, estas en la luna mirándome con tus radiantes ojos. Estas donde yo quiero que estés. Estas en la rosa que acaricio cada mañana, con mis manos tan fuertes, y a la vez delicadas para acariciar su suave textura.
Estas tan cerca y tan lejos de mi pero siento tus besos juntar con mis mejillas, aun en el aire que me rodea esta tu aroma. Este amor  o bueno no lo se creo que me estoy volviendo loco, loco de ti, loco de tenerte. Loco de ser tuyo y que seas mia, loco de verte en todas partes. Cuando camino, cuando me siento. Si hay estas entre  los arbustos, en los bosques, pero estas más en las noches de luna llena, cuando sueño en esta gran comedia, y sigues estando en los niños que juegan en la mañana en los pajaros que se posan en mi ventana.
Estar loco no es tan malo, o enamorado? Ya no lo se para mi creo que es algo mas de lo primero o bueno con algo de lo segundo, y pa lo segundo hay q estar algo de lo primero, la cosa es q te veo en donde quiero y en todas partes, puedo enloquecer de amor, y escribir toda la vida para vos y seria mas feliz por que estas junto a mi .

1 comentario:

Cindy Marcela Hernández dijo...

Locamente hermosa realidad
locamente hermosas letras...
Excelente escrito... continua compartiendo tú esencia... :)