BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









10/10/11

SOÑANDO DESPIERTO


Hoy que te veo una vez más
Hoy que veo la luna con su tenue brillar, tu silueta aparece en mis sueños,
Cada día despierto con una sonrisa al poderte mirar
Hoy que te veo una vez mas mi corazón no deja de palpitar mas y mas

Sonrío, despierto, un beso en la mañana,
Un abrazo donde fortalezco mi alma
Siento mi corazón que me amarra a tu interior,
Sueño despierto se me ha escapado la razón.

Hoy que te veo una vez mas
Sonrío al saber que estas
Donde tus besos y caricias refrescan mi alma y aceleran mi corazón

La luna me lo ha contado, ella te ha guiado
Ahora que estas a mi lado, donde un beso me hace soñar despierto
Se me acelera el corazón y sigo perdiendo la razón

Hoy que te veo una vez más no quiero que te vallas jamás

No hay comentarios: