BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









11/4/11

EN MEDIO DE LA NADA , A CALMAR MI TODO


En medio de la nada  cuando la luna se ocultaba, cuando mis sueños eran oscuros, cuando las flores no tenían su mismo color y textura, cuando levantarme cada dia era una costumbre, cuando el sol no encandelillaba mis ojos para avisarme que es un nuevo día.
Apareces de la nada con una suavidad en tus caricias y en tus besos que contrasta con mis días de soledad que por instantes tengo la certeza que de han acabado, que el sol ya ilumina mi cama al amanecer que será un nuevo día en el que te puedo ver, vienes de la nada a deambular por mis sueños, a besar mis ganas de vivir, y vienes a cambiar  con tu mirada y tu sonrisa mi mente en 360 grados de sentidos, ha incrementar mi ansiedad, alterar mi corazón que late a mil. Has llegado y un no se si estoy soñando aun o es una nueva función en este teatro de sentimientos que cada vez la función es mas corta, si no es un sueño tratare de no bajar el telón en mucho tiempo, seré actor de tal manera de meterme en el personaje que si algún día baje el telón sea con muchos aplausos-

Has llegado con tus besos con tus caricias, ha saciar mi sed de besar, de amar, la luna ha vuelto  a salir, cada vez mas grande, mas bella  en su reflejo puedo verte sonreír, has llegado desde la nada a calmar mi todo en donde mis sueños son tuyos estas aquí, y es seguro que venís las flores ya tiene su color, las rosas, los girasoles, sus texturas ya son suaves y delicadas como tus mejillas, como tu rostro, tu sonrisa que ha de a diario me motiva al ver al sol cada día.

No hay comentarios: