BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









18/5/11

TU ERES LA CULPABLE



Tu eres la culpable que las noches sean mas largas.
Tu eres la culpable de estar en mis sueños, de no dejarme dormir, de no querer despertar
Tu eres la culpable de mi ansiedad, de mis ganas de verte, de mis ganas de besarte.

Tienes el poder de paralizar el tiempo cuando estoy a tu lado, los segundos de el reloj laten despacio como los latidos de mi corazon.
Hoy mire através de tu ojos y pude ver la ternura de tu alma,
Alli pude ver el reflejo de la luna al ocultarse el sol.
Atravez de tus ojos pude ver la grandeza del cielo, el infinito del universo, tus ojos saltones de color café, que me muestran la seguridad de tu alma.

Culpable de mi ansiedad de verte,
Tu eres la culpable de mi nueva forma de pensar, de sentir, de vivir

QUIERO QUE SEAS POR MUCHO TIEMPO.. CULPABLE.. 

No hay comentarios: