BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









29/8/11

Hoy estan intacto el sabor de tus besos

Hoy estan intacto el sabor de tus besos en mi paladar, el sabor de la alegría de ver tu sonrisa, de tus ojos alegres, la suavidad de tus mejillas, te veo en mis sueños caminar por las praderas, por los jardines de rosas donde se confunde tu belleza, te pierdes en el horizonte con tu silueta que se queda en mi recuerdo dia a dia, no quiero despertar estoy en un lugar, donde puedo acariciarte, besarte, detallar la hermosura de tu sonrisa, recorrer tus mejillas suaves que se confunden la textura de las flores,  huelo tu aroma a primavera.
Estoy en este sueño donde el tiempo es eterno a tu lado, el mundo se paraliza con un beso  y quedan nuestras sonrisas, intactas en el atardecer donde voy de tu mano, la luna es nuestra guía en esta noche costelada donde solo estamos tu y yo paralizados por el tiempos, amarrados por un beso, presos de caricias.
He despertado con una sonrisa saboreo y hoy aun están intactos el sabor de tus besos en m paladar, te veo llegar entre las rosas del jardín te pierdes y veo tu silueta recordar y se que en mi corazón y en este sueño para siempre te podré recordar  

No hay comentarios: