BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









4/7/11

Pero que hago si soy adicto a sus besos

Pero que hago si soy adicto a sus besos, que hago si o puedo borrar de mi mente su sonrisa, que recorren día a día como fotografías en mi mente,, pero si sus ojos me guían, me cautivan, grandes  expectantes , llenos de expectativas.
Pero que hago si es hermosa, si cuando habla no puedo dejar de mirarla,
Ha sabido apartar la soledad de mi lado, ha sabido llegar al corazón, ha sabido invadir mis recuerdos para alejarlos y poner su sello en el presente.

Pero que hago si ha traído la luna de su mano la he visto caminar juntas con su resplandor, no puedo parar de sonreír la felicidad me invade las estrellas quieren estar cerca de mi, acompañarme en este viaje de emociones . 

No hay comentarios: