BUENVENIDOS

UN LUGAR PARA SOÑAR, VOLAR, IMAGINAR, VIVIR
ESCRITOS DEL CORAZON PARA ENRIQUECER EL ALMA






" QUE ES POESIA? DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL.



QUE ES POESIA? Y TU ME LO PREGUNTAS?



POESIA ERES TU".









18/5/11

SOLEDAD TE VAS CON EL BRILLAR DE UNA MUJER

Hoy acordandome cuando caminaba entre la soledad y pensaba con su presencia todas las noches no me abandonaba en los sueños, caminaba por sus calles solitarias y llenas de abismos, de incertidumbre.
Ha diario me susurraba al oido me seguia a todos lados, mi corazon se confundia al latir no encontraba motivos ni desesperación para hacerlo, no tenia una ansiedad.

La locura se aproximaba suave y sigilosamente todos los dias, el desespero que acompañaba a soledad no me abandonaban, mi enemigo era el encierro.

Me  he rebebalado, he corrido por largas calles hullendo de soledad, he salido hullendo de sus trampas, de sus espinosos caminos. Me he hecho fuerte en su mas punto debil mi seguridad interna, es donde ella empieza acabar lentamente,  se desvanece se va apagando lentamente.

He encontrado en el camino una vela que con un beso  ha iluminado, en su llama a salido el rostro de una mujer, me he dado cuenta por su suavidad de sus mejillas, por su textura delicada, por su resplandor, por sus cabellos dorados que la adornan, me he dado cuenta por que poco a poco fue saliendo una sonrisa en mis mejillas, era algo raro al verla no la podia contener.

La he estado abrazando por varios dias para evitar que se apague, que su resplandor de ternura se desvanesca., me ha guiado por este camino, encendiendo la llama que se habia quedado en cenizas en mi corazon.
La presencia de esta llama de hermoso rostro esta en mis pensamientos, en mis noches, en mis sueños, despierto con una sonrisa que se ha quedado en todos mis dias, la llegar a casa vuelvo y la abrazo y mas en los fuertes vientos para darle calor para que su presencia no sse apague y queden ardiendo las llamas de mi corazon.

No hay comentarios: